Dedicados a compartir herramientas de servicio tecnico y box Crack las mas actualizadas totalmente Gratis.

Random-Posts

BTemplates.com

Entrada destacada

Fabuloso ** Falcon Box Crack Para Descargar Completa **

Falcon Box Crack es una caja de liberación de nueva generación, diseñada para reparar teléfonos móviles de marcas HTC BlackBerry Huawei Sa...

BUSCA TU DESCARGA

Blog Archive

Popular-Posts

COMO DESCARGAR CONTENIDO

ANDROIDBRICKE

SIGUENOS EN FACEBOOK

RECENT

NUESTRAS REDES SOCIALES

LO MAS VISITADO

Entradas populares

martes, 5 de junio de 2018

Herramienta de desbloqueo Xiaomi MI A1 FRP


Herramienta de desbloqueo Xiaomi MI A1 FRP
Herramienta de desbloqueo Xiaomi MI A1 FRP Software de verificación de Google Última versión Descargar. Herramienta de desbloqueo de Xiaomi MI A1 FRP El software de herramientas de derivación de verificación de Google es una pequeña aplicación por la que funciona con Xiaomi MI A1. La versión de protección adicional de Android lollipop 5.1 puede usar información proteger esto se llama protección de restablecimiento de fábrica. Esta herramienta permite a los usuarios mantener toda su información segura. Esta herramienta le ayuda a omitir la verificación de su cuenta de Google durante el proceso de restablecimiento .

Protección de restablecimiento de fábrica (FRP):

actualmente la protección de restablecimiento de fábrica nueva agrega seguridad a Google Android. Este programa de software muestra una estrategia que pueden usar los tipos sospechosos de personas, que Google puede pasar información para operar de manera segura el teléfono inteligente. Sin embargo, este es un programa muy importante para alguien que ha comprado un teléfono móvil de segunda mano al habilitar FRP sin tener ningún método para acceder a la información de la cuenta anterior, o si ha hecho un restablecimiento de fábrica desde su menú de recuperación y puede recordar su actual información de la cuenta, luego solo tómala, esto puede tomar la opción FRP desbloqueada.

FRP nos ayuda a mantener todos sus datos protegidos.Si FRP está activo y tiene que restablecer su menú de recuperación móvil Google Android, entonces el teléfono móvil Android le pedirá que vuelva a ingresar el nombre de usuario y la contraseña de Google, que pueden iniciar exitosamente el dispositivo anterior en el dispositivo móvil. Eso significa que si alguien robó o perdió su teléfono móvil personal y lo restableció de la recuperación, entonces no habrá posibilidad de usarlo. Debido a que es un protector de restablecimiento de fábrica, y tendrá que robar un teléfono y restablecerlo para restablecerlo, los datos anteriores se eliminarán.

Zip Password:  suwutyihtoo
Tamaño del archivo 4.9MB 
Nombre del archivo:  Xiaomi MI A1 FRP Unlock Tool