Dedicados a compartir herramientas de servicio tecnico y box Crack las mas actualizadas totalmente Gratis.

Random-Posts

BTemplates.com

Entrada destacada

Fabuloso ** Falcon Box Crack Para Descargar Completa **

Falcon Box Crack es una caja de liberación de nueva generación, diseñada para reparar teléfonos móviles de marcas HTC BlackBerry Huawei Sa...

BUSCA TU DESCARGA

Blog Archive

Popular-Posts

COMO DESCARGAR CONTENIDO

ANDROIDBRICKE

SIGUENOS EN FACEBOOK

RECENT

NUESTRAS REDES SOCIALES

LO MAS VISITADO

Entradas populares

domingo, 17 de junio de 2018

ADB GUI Tool v1.0


ADB GUI Tool v1.0
ADB GUI Tool v1.0 una pequeña aplicación para computadora Windows creada por Laboo, que le permite realizar múltiples tareas en el teléfono inteligente y tabletas Android incluyendo Start ADB Server, Restart Server, Reiniciar el dispositivo Android, Kill Server, Verificar estado del servidor , Apagar el servidor ADB, Abrir Shell. También le permite mostrar los dispositivos Android conectados, volver a montar el sistema del dispositivo Android, reiniciar en el gestor de arranque, reiniciar en la recuperación. ADB GUI Tool v1.0  Su última versión se lanzó y está disponible para su descarga directa desde nuestro sitio web. Si está interesado en descargar la última herramienta GUI de ADB v1.0 , simplemente siga el enlace que se encuentra en la parte inferior. Es de descarga gratuita y muy fácil de usar. Así que descarga y disfruta de la nueva herramienta ADB GUI Tool v1.0  en tu PC.

Se le permite obtener la información completa del dispositivo Android incluyendo la obtención de Prop, volcados, Logcat, Mostrar procesos, Información de la memoria, características, todos los paquetes,obtener el número de serie, Bibliotecas, todos los usuarios, MAX usuarios, permisos, obtener el IMEI, depuración del núcleo , Estadísticas de la batería, información de WiFi, información de la CPU, Netstat, estadísticas de disco, cuentas, tiempo de actividad, anfitriones, actividades, captura de pantalla. También le permite falsificar la dirección MAC, cambiar el DPI, establecer la resolución, cargar cualquier archivo, enviar cualquier archivo, archivos completos, instalar cualquier aplicación en el dispositivo, desinstalar la aplicación, hacer una copia de seguridad y restaurar las aplicaciones de Android.
Renuncia:Lea atentamente los términos y condiciones antes de utilizar ADB GUI Tool v1.0 . El uso de este software indica que acepta los términos de este acuerdo de licencia y garantía. ADB GUI Tool v1.0  (este software) se proporciona "tal como está" y sin garantía de ningún tipo, expresa, implícita o de otro tipo, que incluye, entre otros, cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. En ningún caso el autor de este software se hará responsable de la pérdida de datos, daños, pérdida de beneficios o cualquier otro tipo de pérdida mientras utiliza o utiliza este software.
Nota:Aunque este proceso se prueba en la mayoría de los teléfonos inteligentes, pero lo hace bajo su propio riesgo, no somos responsables de ningún daño al teléfono, y su informe de éxito es bienvenido; simplemente comparta su éxito al utilizar este proceso a través de comentarios.