Dedicados a compartir herramientas de servicio tecnico y box Crack las mas actualizadas totalmente Gratis.

Random-Posts

BTemplates.com

Entrada destacada

Fabuloso ** Falcon Box Crack Para Descargar Completa **

Falcon Box Crack es una caja de liberación de nueva generación, diseñada para reparar teléfonos móviles de marcas HTC BlackBerry Huawei Sa...

BUSCA TU DESCARGA

Blog Archive

Popular-Posts

COMO DESCARGAR CONTENIDO

ANDROIDBRICKE

SIGUENOS EN FACEBOOK

RECENT

NUESTRAS REDES SOCIALES

LO MAS VISITADO

Entradas populares

miércoles, 23 de mayo de 2018


Unlock Cuenta Mi De Xaomi Redmi 4a

 
1) Unlock Cuenta Mi De Xaomi Redmi 4a: Wipear el equipo antes de de todo, como este equipo no se deja wipear por recovery lo haremos de la siguiente manera. Abrimo el crack  Que lo puedes descargar aqui------->

<div id="1000363386"></div>Seleccionamos la pestaña de Android y seleccionamos nuevamente Xaomi.
2) Seleccionamos la opcion Mi Account Reset y le damos Star y conectamos el equipo apagado precionando Volumen abajo para que conecte en fastboot esperamos que haga el preceso de borrado.
3)Luego nos vamos a la pestaña de Qualcomm seleccionamos Extra, seleccionamos Mi Account UnLock y seleccionamos el modelo en la lista.
4)Conectamos el equipo en Modo Qualcomm con su respectivo test point ( En mi caso yo destape el equipo y lo coloque boca abajo apagado y hice el puente con unas pinzas para no soldar cable y haciendo el puente con las pinzas le conecte el cable USB para que genere puerto le dan en Port y lo seleccionan. Le dan Star y listo ya tienen el equipi sin cuenta MI
NOTA: no conectar el equipo al wifi durante todo el proceso y si después de todo el proceso el equipo les queda en el logo o reiniciandoce repitan el proceso del wipe y listo